Trate de no pintar áreas demasiado grandes de una sola vez. La superposición se produce cuando una sección recién pintado comienza a secarse antes de empezar a pintar la zona contigua.
Primero reparare los defectos. Luego lije el área alrededor de la zona parcheada y aplique una imprimación de yeso. Manténgase alejado de los cebadores / selladores utilizados para las áreas problemáticas. Para la pintura , reducir algo de la pintura original de alrededor del 25%. A continuación, aplicar la pintura para el centro de la zona de parcheado, utilizando el método de aplicación original, y el trabajo que lejos del parche. Por "corrimiento" del retoque a cabo desde el parche , la diferencia en el espesor de la película y la apariencia debe minimizarse ya que va a mezclarla con las áreas circundantes.
Para lograr resultados de retoque aceptables, es importante aplicar el retoque por el mismo método que la aplicación original, si es posible, para no tener ninguna diferencia en brillo o textura. Asegúrese de utilizar la pintura del lote original, la reducción de 25 a 50 por ciento, y sólo aplique una capa fina. Es también la mejor manera de aplicar la pintura de retoque en condiciones de temperatura y humedad similares a las del original.
El método más popular de proporcionar una superficie que permita incluso la absorción de color en maderas blandas como el pino y álamo es aplicar una capa de Minwax acondicionador de madera. Esto permitirá que la madera absorba la mancha, pero de manera más uniforme que sin el acondicionador. Otro método es aplicar la mancha con un trapo, en lugar de un cepillo. Usted será capaz de controlar la cantidad de manchas en la madera va mejor y limpie el exceso de colorante al mismo.
Depende del recubrimiento, tendrá que abrir el contenedor y observar el revestimiento. Después de llevar poco a poco la pintura congelada hasta temperatura ambiente (70 grados F), abrir la lata y se remueve. Si la pintura se ve como una lata fresca, nunca había estado - congelado del mismo producto, debe ser seguro para su uso. Al inspeccionar una lata de pintura descongelado, tener especial cuidado de grumos, engrosamiento o piezas sólidas que no se pueden romper. Si los hay, la pintura no debe ser utilizado. En general, lo mejor es evitar estos problemas mediante la protección de la pintura - pinturas de látex, especialmente a base de agua - las temperaturas de congelamiento.
Depende de qué tipo de acabado que se desee. Una clara de alta resistencia, de poliuretano de alto rendimiento proporcionará un acabado durable claro, libre de polvo si el hormigón tiene una apariencia uniforme. Si el acabado del hormigón no es uniforme, o si desea un acabado de color en el suelo, una poliamida epoxi de dos componentes que funciona mejor. No utilice látex o pintura de piso a base de aceite en un garaje, ya que pueden levantar cuando entran en contacto con los neumáticos de coche o camión. Para obtener los mejores resultados, permita que el recubrimiento se cure por lo menos 10 días antes de conducir un vehículo en él.
Después de permitir que la superficie galvanizada a la intemperie durante seis meses o químicamente limpiarla para eliminar cualquier aceite o restos del proceso de galvanizado, se pueden aplicar dos capas de una pintura de látex acrílico directamente al metal o una imprimación de metal galvanizado especial con revestimiento superior con un alquídica o producto de látex. No aplicar un alquídica directamente a una superficie de metal galvanizado ya que los aceites reaccionará con el zinc utilizado en el proceso de galvanizado, haciendo que el alquídica de pelar.
Después de haber corregido la causa de la coloración del agua, use un sellador diseñado para el bloqueo de manchas, tales como ProBlock Primer/selladores. Están disponibles en dos versiones y alquídica a base de látex. Mientras tanto el trabajo para bloquear este tipo de mancha, el bloqueador de manchas alquídica generalmente sellar manchas de agua mejor, ya que no contiene agua que podría volver a mojar la mancha. Todavía se puede ver la mancha a través del bloqueador de manchas, sino que está diseñado para "lock-in" la mancha para evitar que el sangrado a través en la capa superior.
Los acabados planos ocultan las imperfecciones en las superficies. Cuanto mayor sea el brillo es mejor - si está preocupado por el aspecto estético de la pared, la superficie debe ser plano. Con los avances en la tecnología puede adquirir acabados planas que ofrecen muy buenas superficies lavables o al frote, satinado y acabados semi brillo se consideran más fregables que los acabados planos.
Un primer es beneficioso, ya que ayuda a proporcionar una superficie uniforme que promueve la buena adhesión de la capa de acabado. También puede servir un propósito especial mediante el sellado de una superficie porosa, el bloqueo de las manchas, la prevención de formación de óxido en hierro y acero, y la prevención de tanino sangrar en la madera. La mayoría de las pinturas de acabado se diseñan para proporcionar un acabado decorativo o de protección para un sustrato. En la mayoría de situaciones, que no proporcionan las características de una imprimación, lo que siempre es importante seguir sistema de recubrimiento recomendado por el fabricante.
Primero se recomienda lavar con Dual Edge o bien con una solucion de acido muriatico y agua, despues aplicar un sellador y finalizar con un acabado de preferencia para el cliente.
Primeramente se tiene que poner el pre stain para tapar el poro y que quede uniforme la tinta, despues se entinta la madera (color que el cliente escoja), se aplica el sellador 48%, se deja secar ya sea una hora se pega una asentada con lija siguiendo la direccion de la veta utilizando primero una lija de grado medio (120) y terminando con una fina (220), por ultimo se le aplica ya sea un barniz o una laca transparente.
Rodadura es generalmente el mejor método. Cuando se trabaja con un material de baja textura, la unidad de pulverización debe estar diseñado específicamente para revestimientos de agregado. En general, se puede rociar el 20 a 30 milésimas de pulgada de recubrimiento cruz (un patrón de revestimiento horizontal seguida de una configuración de revestimiento vertical). Al rodar, casi invariablemente será necesario un mínimo de dos capas para lograr el espesor de la película adquirida. Cuando se aplique sobre superficies planas como el hormigón vertido en el lugar, simple pulverización funciona bien. Cuando se aplique sobre superficies rugosas como el estuco, la pulverización tendría que ser seguido acabarse con rodillo. Con rodillo implica un paso adicional con un rodillo de mojado, pero no cargado, que forzará el material en contacto con todos los huecos y agujeros en la superficie.
Preparar bien el area: que este libre de polvo, grasa o salitre. Aplicar un sellador que seria un sellador loxon o exterior prime y por ultimo el acabado que podria ser super kemtone, kemtone o evolución.
Eso realmente depende de lo húmedad de la superficie. Una superficie de mampostería o madera absorberá más humedad de una lluvia de remojo que el aluminio voluntad o revestimiento de vinilo. Sería bueno esperar un mínimo de un día después de una fuerte lluvia, pero recuerda que la superficie debe estar seca antes de pintar. El exceso de humedad en el sustrato impedirá la absorción y el plomo lo más probable a la descamación.
Hasta hace pocos años se necesitaba para pintar por encima de 10 °C. Sherwin-Williams ahora tiene productos como la duración, la resiliencia , SuperPaint y A -100 Exterior que le permitirá pintar incluso en temperaturas bajo cero.
Pinturas brillantes son los mejores para persianas se pueden pintar y recortar porque acentúan los detalles arquitectónicos y su acabado tiende a ser dura y lisa.
Después de permitir que la superficie galvanizada a la intemperie durante seis meses o químicamente limpiarla para eliminar cualquier aceite o restos del proceso de galvanizado, se pueden aplicar dos capas de una pintura de látex acrílico directamente al metal o una imprimación de metal galvanizado especial con revestimiento superior con un alquídica o producto de látex. No aplicar un alquídica directamente a una superficie de metal galvanizado ya que los aceites reaccionará con el zinc utilizado en el proceso de galvanizado, haciendo que el alquídica de pelar.
En primer lugar, se dan cuenta de que todas las pinturas para exteriores con el tiempo pierden algo de su integridad del color. Sin embargo, la tasa de pérdida de color variará de color a color y la pintura para pintar. Colores orgánicos (azules y verdes) tenderán a desaparecer más rápidamente que los colores inorgánicos (óxidos de hierro marrón y amarillo). También, de alta calidad pinturas de casa de látex acrílico conservarán su color mejor que las pinturas a base de disolventes. En general, una mayor calidad de látex para exteriores pinturas de casa se resisten a la decoloración mejor que los de menor costo pinturas de casa de látex. Recuerde, pinturas para interiores no están diseñados para soportar aplicaciones en exteriores.
Esto depende del acabado final deseado, así como la comodidad durante la aplicación. Teniendo esto en cuenta se recomienda más la vinílica ya que al caerse al piso, ropa, o piel se quita facilmente con agua. Otra razón es que su aroma es menos penetrante y su tiempo de secado mas rapido.
Un litro cubre aproximadamente de 3 a 5 metros dependiendo de la superficie.
Un galón cubre aproximadamente de 18 a 20 metros dependiendo de la superficie.
Esto depende del tipo de pintura. Si la pintura es vinílica o de agua debe utilizarse agua a un 10%, si la pintura es de aceite debe utilizarse thinner o aguarras tambien a un 10%.
Ciertamente en ocasiones da la impresión que el color que escogimos y el color que nos dieron en la tienda Sherwin Williams son dos colores diferentes pero en realidad este fenómeno tiene que ver con la iluminación y el tamaño del espacio donde se aplico la pintura ya que en un cuarto pequeño puede verse mas oscuro que si lo ponemos en un habitación del doble de tamaño o en un exterior. No descartamos el factor humano y también la diferencia de color se puede deber a un mal entintado en cuyo caso le haremos los cambios necesarios para que su compra sea satisfactoria.
Todas las pinturas que vendemos en Sherwin Williams son para interior o exterior, la durabilidad de la pintura dependerá de la calidad que compremos y de cómo hayamos preparado la superficie antes de pintar ya que entre mejor calidad y mejor preparación de la superficie mas intemperismo puede soportar.
Si su pintura se esta desprendiendo o manchando de adentro hacia afuera la razón puede estar en que los muros presentan problemas de adherencia por alcalinidad, humedad u otro tipo de problema interno, para corregir esto necesitaremos de una preparación especial y posteriormente dar una primera capa con algúno de los selladores de SHERWIN WILLIAMS, si usted tiene un problema de este tipo, llamenos y con gusto agendamos una cita para determinar su problema y proponerle una solución.